El Menú
  • Chef Reccommends
  • New

*El consumo de carne cruda o parcialmente cruda, pollo, pescado, mariscos o huevo pueden aumentar el riesgo de enfermedades trasmitidas por alimentos, especialmente si usted tiene ciertas condiciones médicas.

Todo comenzó en 1972, en el norte de Miami. Cuando Tony abrió su primer restaurante.

Un fin de semana, Tony echo un par de costillas Baby Back a la parrilla y el resto es historia. Considerado el pionero de las costillas Baby Back, ahora puedes encontrar Tony Roma's en todo el mundo. Con casi 200 restaurantes en 32 países, el furor que Tony creo se ha convertido en una historia de éxito mundial. Estamos comprometidos a ofrecerte las mejores costillas en cada uno de nuestros restaurantes. Usando nuevos estilos de costilla con fantásticos y exclusivos sabores de salsas, nuestros chefs trabajan todos los días para hacer tus costillas favoritas, las de Tony Roma's.

Ingredientes frescos de temporada

En Tony Roma's nos enorgullece cocinar con los más frescos vegetales, frutas, hierbas, carnes y mariscos para nuestras ensaladas y entradas. Es parte de una tradición que incluye la creación de docenas de platillos preparados desde cero como, vegetales al carbón, postres horneados al momento, puré de patatas mezclada a mano con crema verdadera, salsas, marinados, aderezos y originales toppings para nuestras carnes y mariscos. Pero esto no se detiene aquí. Nuestro interés es innovar nuestras técnicas en la cocina y nuestra atención en el servicio nos ayuda a entregarle inolvidables platillos de calidad a un precio increíble.